En consecuencia, los contribuyentes obligados a declarar  ICA para el tercer bimestre, correspondiente a los meses de mayo y junio, tendrán a disposición los liquidadores en la página web:www.haciendabogota.gov.co sección impuestos en línea, liquidador ICA,  con el fin de efectuar la respectiva declaración con la nueva codificación. 

Quienes no atiendan este vencimiento, después del 19 julio deberán pagar, además del impuesto, las sanciones e intereses correspondientes. La sanción mínima es de $157.000 para los contribuyentes de industria y comercio y de $268.000 para aquellos que practiquen retenciones.

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) invita a los contribuyentes a consultar nueva tabla de los códigos CIIU que se encuentra disponible en la  www.haciendabogota.gov.co, sección impuestos en línea.

La SDH recuerda a la ciudadanía que todos los trámites relacionados con impuestos distritales son gratuitos y que pueden resolver sus dudas comunicándose con la línea 195 o ingresando al chat tributario dispuesto en www.haciendabogota.gov.co

Tomado de: shd.gov.co