En la categoría Trayectoria empresarial, recibió premio Silvio Toro Rojas, propietario del Almacén Foto Colombia, constituido en 1981; por su parte, a Carlos Von Bremen e hijos Ltda., con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, les fue adjudicado el galardón en la categoría Generación de empleo; y lo propio ocurrió en Asociatividad para la Coooperativa de Transportadores de Occidente, creada en 1943, la cual cuenta en la actualidad con 60 asociados. Todos ellos ubicados en la llamada “Tierra del alma”, Roldanillo.

Por su parte, en la “Cuna del bordado y del calado”, Ansermanuevo, se destacó Hugo de Jesús Ramírez, de Autoservicio El Mercadito, constituido en 1976, en la categoría Trayectoria empresarial. En Asociatividad fue galardonada la Asociación de Calados de Ansermanuevo creada hace 14 años, integrada por 23 asociados; y finalmente en Generación de empleo el turno correspondió a Ribarco S.A.S, que brinda trabajo hoy a 160 personas.

Propaís felicita a todos ellos por su emprendimiento y espíritu empresarial, así como a la Cámara de Comercio de Cartago, por institucionalizar el Reconocimiento al desarrollo e iniciativa empresarial, a través del cual está fomentando el crecimiento de la región y exaltando aquellos líderes que con sus ideas contribuyen a desarrollar los diversos sectores económicos del Valle del Cauca.

Tomado de: propais.org.co