Por su parte, el Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (GLENIF), cuyo representante por Colombia es el CTCP, ha conformado el Grupo Técnico de Trabajo 32 (GTT 32) para analizar esta temática y presentar una posición unificada por Latinoamérica ante el IASB.

En ese sentido, el CTCP pone a disposición del público el mencionado proyecto en español, el cual se acompaña además de un formulario que contiene las cinco preguntas planteadas por el IASB, una relación de los integrantes de dicho GTT y el programa de trabajo respectivo. De acuerdo con lo anterior, el consejo solicita a los interesados el envío de comentarios a las direcciones electrónicas [email protected] y [email protected], con plazo hasta el 15 de noviembre de 2014, a fin de consolidar las opiniones y remitirlas al Glenif.

Se advierte que una vez el IASB emita la modificación a las referidas normas, el CTCP la pondrá en discusión pública para que surta el debido proceso previsto en la Ley 1314 del 2009.

Descargar archivo Pdf Inversiones Cotizadas GTT

Descargar archivo Pdf Integrantes GTT

Descargar archivo PdfFormulario de Opinion

Descargar archivo PdfPrograma de Trabajo

Tomado de:  ctcp.org.co